Avher logistics  
Avher logistics  
Avher logistics  
Avher logistics  
Avher logistics  
Avher logistics  
Avher logistics  
   
 

Truck&Cargo de TimoCom se integra con Transics para facilitar el seguimiento de los transportistas

La empresa de gestión de flotas Transics se ha asociado con TimoCom, el proveedor de la bolsa europea de transporte y vehículos Truck&Cargo. Gracias a este acuerdo los datos de la plataforma TX-CONNECT de Transics se integrarán en la bolsa de transportes de TimoCom. De esta forma, los usuarios de la plataforma TimoCom pueden hacer un seguimiento de los transportistas de Transics.

 

TimoCom ha añadido una función de seguimiento, que permite a los usuarios visualizar datos de soluciones telemáticas, de tal forma que los fletadores de TimoCom puede llevar un seguimiento de los vehículos que transportan sus cargas.

 

Gracias a la colaboración entre Transics y TimoCom, los usuarios de la plataforma de TimoCom podrán conocer la ubicación de los camionesequipados con una solución de gestión de flotas de Transics. Por su parte, los clientes de Transics pueden configurar el software de back office TX-CONNECT de manera que el camión esté visible en la aplicación TimoCom.

 

Con cierta frecuencia, los proveedores de servicios de transporte y los clientes que utilizan nuestra plataforma se desconocen entre sí. Nunca habían hecho negocios juntos. Poder llevar un seguimiento del camión que transporta sus mercancías inspira confianza en los usuarios y ayuda a que todos trabajen con más eficacia”, explica Marcel Frings, representante principal de TimoCom.

 

Fuente: www.trasnporteprofesional.es

 

 

 

 


 
     
  Avher logistics S.L Aviso Legal Siguenos
  C/ Estrella Polar s/n Contacto: pedro@avherlogistics.com Facebook: avher.com
  30005- Molina de Segura ( Murcia ) Todos los derechos reservados Twitter: @avher
  Tlf: 968 603 508 Web creada por: Soft Elite Linin: info@avherlogists.com